Ojo del aficionado del Betis que lleva el escudo incrustado en el ojo. El Chiringuito

Cada uno siente los colores de su equipo como quiere. Hasta ahí todos estamos de acuerdo. Algunos lo llevan con discreción, y otros predican con orgullo el equipo al que pertenecen allá donde van. Sin embargo, y a pesar de la infinidad de casos sorprendentes que se han llegado a ver, el de este bético es completamente excepcional. El aficionado se ha incrustado una prótesis del escudo del Betis en el globo del ojo. Ver para creer.

Interpelado por un periodista del programa deportivo El Chiringuito, el bético indicó a las cámaras que se acercaran y se fijaran en su ojo. «Mírame el ojo», pidió al reportero, a quien preguntó a continuación: «¿Tú qué ves en el ojo?». El periodista, incrédulo, se acercó a este aficionado del Betis, constatando que se trataba del escudo del Betis. Las cámaras hicieron lo mismo, logrando captar el símbolo verdiblanco incrustado en el ojo de este hombre.

Aclarando que se trataba de una prótesis, el bético aseguró que «a cada uno le sale el escudo donde lo siente» y que estas cosas «se ven aquí y en otros sitios no», haciendo referencia a la peculiaridad del asunto. «No me lo puse antes porque esperé a que se retirara Joaquín para ponérmelo», añadió.

Preguntado por el resultado de su equipo, que acababa de ver en el Benito Villamarín, el aficionado indicó que había disfrutado «un poquito menos de lo que hubiera deseado», y que con otro resultado habría salido más contento, «sobre todo por el sufrimiento».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.