Tabaco intervenido por la Guardia Civil. SA

Agentes de la Guardia Civil de Sevilla han detenido a un hombre que portaba 6000 cajetillas de tabaco de contrabando mientras circulaba con un coche siniestrado por el puente del Centenario. El detenido, ciudadano de la Línea de la Concepción, portaba la mercancía sin las respectivas Precintas Fiscales.

Sobre las 7:20 horas del pasado 25 de septiembre, un agente de la Guardia Civil observó un vehículo accidentado en el puente del Centenario y, al llegar a su altura, comprobó que había una persona mayor atrapada en el interior sin poder salir del mismo, por lo que procedió a su rescate.

Posteriormente, se personó una patrulla del subsector de tráfico de Sevilla que, tras verificar que el ciudadano se encontraba bien de salud, comprobó que en el interior del vehículo existían muchas cajas, por lo que se procedió a su inspección una vez restablecida la circulación del tráfico.

Fruto de la inspección, se hallaron 20 cajas cargadas de cartones de tabaco sin precintas fiscales, en total 6000 cajetillas de tabaco de distintas marcas. El precio de la sustancia intervenida establecida por el Comisionado del Mercado de Tabaco fue de 28.900 euros.