En Sevilla puede pasar cualquier cosa, desde ver a unos pequeños en pleno septiembre paseando un mini paso de Semana Santa hasta usar una polea para subir litros a un piso. Julio Muñoz Gijón, mejor conocido como Rancio, ha compartido a través de su cuenta de X (antes Twitter) uno de esos curiosos momentos, que en este caso es un coche eléctrico cargándose con el enchufe de un balcón de una vivienda de Sevilla.

El modelo en concreto de este coche eléctrico marca Renault es el Twizy E-Tech, un pequeño monoplaza que tiene su estación de carga en la zona del capó. El cable que sale del coche eléctrico para su carga tiene una longitud considerable, longitud que su dueño ha usado en este caso para cargarlo a través de un enchufe situado en el balcón de un segundo piso de Sevilla.

Como curiosidad, este coche se hizo muy popular en el año 2011 gracias a la canción The Alphabeat del conocido DJ francés David Guetta. En el vídeo musical de la canción, se pueden ver múltiples modelos del Twizy E-Tech, cuyos dueños usan para ir a una fiesta. Una vez aparcados y enchufados a sus estaciones de carga, usan la energía de la fiesta para cargar los vehículos.

Periodista. En Twitter: @jav097