La obra del Puente Centenario sigue complicándose

Los cortes de tráfico en la SE-30 y el Centenario por las obras de sustitución de los tirantes del puente y la ampliación de carriles comienzan este lunes, 4 de septiembre. De manera ininterrumpida, y en horario de 22:00 a 6:00 horas, se prolongarán hasta el próximo viernes 8 de septiembre. El corte afectará a ambos sentidos de circulación, entre el kilómetro 10 y 12 de la SE-30.

Se producirán cortes de tráfico también desde el lunes 11 de septiembre hasta el viernes 15, en horario nocturno para no afectar a la circulación. El tráfico quedará restablecido los sábado 9 y 16 de septiembre a las 6:00 horas.

Para mitigar las posibles retenciones de la circulación en el Puente del Centenario, se recomienda el siguiente itinerario alternativo:

Sentido Huelva

  • El tráfico procedente de la A-4 se desviará en la salida 549 (SE-30 PUENTE CENTENARIO/SE-40/A-49 HUELVA/A-66 MÉRIDA) hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30.
  • El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente.
  • El tráfico procedente de la SE-30 sentido ascendente kilométrico, se desviará en la salida 9 de la SE-30 (A-4 CÁDIZ), tomando la A- 4 hasta la salida 549 (SE-30 PUERTO SEVILLA/A-49 HUELVA/A- 66 MÉRIDA), incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido descrito anteriormente.

Sentido Cádiz

  • El tráfico procedente de la SE-30 en sentido kilométrico descendente, se desviará en la salida 12b (E-5/SE-40/todas direcciones, puerto sur/este/zona franca), hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas las direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.