Imagen recurso de un agente de Policía Nacional frente a su ordenador

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un varón como presunto responsable de quemar a dos vehículos que se encontraban estacionados en las proximidades de un centro comercial ubicado en el conocido barrio de Nervión.

La llamada de un vecino alertó a la Policía Nacional de que dos vehículos estaban ardiendo en la calle Rico Cejudo, desplazándose hasta el lugar los agentes donde, junto con los servicios de extinción de incendios, lograron sofocar las llamas, evitando de este modo que el fuego se propagase a otros vehículos que se encontraban aparcados en las inmediaciones.

Tras las pesquisas llevadas a cabo in situ por los agentes, que recogieron pruebas y llevaron a cabo rápidas labores de investigación y recopilación de información, se pudo determinar la identidad del presunto autor de los hechos.

Por todo ello, se estableció de inmediato un dispositivo de localización, que permitió la detención del varón, escasas horas después del inicio del fuego, que dio como resultado dos coches completamente calcinados, hechos por los que pasó, tras las pertinentes diligencias en sede policial, a disposición de la Autoridad Judicial.