Ya se baraja darle el alta a Sergio Rico dada su evolución favorable
Ya se baraja darle el alta a Sergio Rico dada su evolución favorable

El guardameta Sergio Rico, actualmente parte de la plantilla del PSG, podría recibir el alta esta misma semana tras una estancia de tres meses en el Hospital Virgen del Rocío. Su situación ha mejorado considerablemente en días recientes, después de un periodo de incertidumbre por su accidente en El Rocío el pasado mes de mayo.

Durante dicho periodo, Rico recibió una intervención quirúrgica para tratar el aneurisma cerebral que había sufrido en su accidente. Esta, no obstante, pudo finalizarse con éxito y fue un factor clave para seguir con su mejoría.

También recientemente comenzó a reconocer a sus familiares, si bien aún en un inicio no había recuperado el habla. Desde su ingreso en el Virgen del Rocío, el cancerbero ha demostrado una determinación que, sumada al buen hacer de los sanitarios y al apoyo de sus familiares, le ha servido de impulso para recuperarse.

Después de haber sido trasladado de UCI a planta, Sergio Rico podría enfrentar ya los últimos compases de su ingreso hospitalario con los sanitarios planteándose su alta esta semana. No obstante, queda pendiente conocer su evolución durante este periodo.