Bunker Sevilla, un club gay de Sevilla situado en Resolana, ha sufrido un susto cuando la antigua entrada al local, de madera, salió ardiendo la madrugada del viernes al sábado, alrededor de las 03:00 horas.

El hecho ha sido denunciado por la propia cuenta del local sevillano, que además ha subido imágenes del incidente. En el texto que acompaña a las imágenes que fue a la hora mencionada anteriormente cuando empezaron a notar humo en una de las salas del club.

Al descubrir que el humo provenía de la antigua entrada al local, se avisó rápidamente tanto a la policía como a los bomberos, que afortunadamente actuaron rápidamente. No hubo ningún herido y todo quedó en un susto, pero los bomberos comunicaron al club que el fuego era intencionado.

El autor del suceso usó un limpiaparabrisas de un coche para introducir en la antigua entrada al local de madera un rollo de papel ardiendo, con la intención de que el fuego se propagase. «Hay que estar muy enfermos para hacer algo así» declaran los dueños de Bunker Sevilla a través de redes sociales. El hecho en este club gay de Sevilla ha sido denunciado y está siendo investigado por las autoridades.

Periodista. En Twitter: @jav097