Sevilla sigue siendo la ciudad elegida, por segundo año consecutivo, para la celebración del festival de música latina más famoso en el panorama musical actual: el Puro Latino Fest. Esta nueva edición, que se celebra desde este jueves 29 de junio hasta el 1 de julio en La Cartuja, cerró su cartel con artistas de la talla de Nicky Jam, Myke Towers, J Balvin o Maluma, entre otros.

Por ello, con motivo de la celebración del festival en el Estadio de la Cartuja los días 29 y 30 de junio y 1 de julio, Tussam programará un servicio especial de las líneas C1 y C2, en el que prestarán servicio al estadio de forma ininterrumpida durante toda la noche.

Desde las 23:30 horas se planificará un servicio especial con una frecuencia de paso de aproximadamente 15 minutos y hasta enlazar con el servicio habitual del día siguiente. Asimismo, ambas líneas enlazan en varios puntos de sus recorridos con la red de líneas nocturnas, líneas que refuerzan su oferta tanto el viernes como el sábado.

Aparcamientos

Tal y como han informado desde la cuenta oficial de Twitter del evento, debido a la alta demanda de entradas, se ha habilitado una zona de parking al lado del recinto de conciertos para todos aquellos que quieran acudir con su vehículo al festival.

Artistas confirmados en el Puro Latino Fest

J BalvinMalumaNicky JamDellafuenteEladio CarriónEmiliaGente de ZonaJuan MagánJowell & RandyManuel TurizoMoraMorad,Omar MontesRvfv, Saiko, Myke Towers y Tokischa, además de las sesiones de djs como Álex MartiniAlvama IceBallesteros DJ y José de las Heras. ¡Sevilla está que arde!

Un año más, Sevilla se convierte en la protagonista para la celebración de eventos que congregan a miles de personas, como el Icónica Sevilla Fest, que ha reunido a cantantes exitosos en el panorama musical actual; el festival Interestelar; los Premios Goya, celebrados el pasado 11 de febrero, o los Premios Grammy Latino, que se celebrarán en la capital el próximo mes de diciembre.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.