El emblema rojiblanco se esconde, junto al de sus rivales, en esta famosa localización
El emblema rojiblanco se esconde, junto al de sus rivales, en esta famosa localización

Entre los infinitos detalles ocultos en el centro histórico de la capital andaluza, un usuario de Twitter, @rancio, ha publicado un vídeo que seguro alegrará a la afición nervionense: el escudo del Sevilla Fútbol Club se encuentra también en la Plaza Nueva, donde muchos piensan que solo se puede ver el del Betis.

Así pues, podemos confirmar que esta ubicación es una de las más representativas en la ciudad por ser símbolo de la máxima autoridad política en Sevilla, así como de sus dos clubes deportivos más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Este hallazgo, desconocido para parte de la ciudadanía sevillana, puede ser útil tanto a modo de anécdota para compartir con amigos, especialmente si proceden de otras partes del globo, como para recordar con ternura el éxito de la séptima Europa League al pasar por esta zona.

A su vez, encontrar el escudo del Sevilla tan cerca del bético y en uno de los puntos de interés a destacar en la capital hispalense como es la Plaza Nueva sirve como una muestra más de la pasión por el fútbol que se respira en cada esquina de la ciudad.