Ya se baraja darle el alta a Sergio Rico dada su evolución favorable
Ya se baraja darle el alta a Sergio Rico dada su evolución favorable

El guardameta del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, de 29 años, vuelve a estar sedado y en estado muy grave en la UCI. El futbolista lleva ingresado desde el pasado 28 de mayo en el hospital Virgen del Rocío.

Hace escasos dos días, los médicos le retiraron la sedación tras estar algunos días consciente. Sin embargo, debido al estado de gravedad en el que sigue el futbolista, lo han vuelto a sedar.

El futbolista sevillano, Sergio Rico, «se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos». Mientras tanto «los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución».

Sergio Rico lleva un total de trece días ingresado en estado muy grave en el Hospital Virgen del Rocío sufriendo un traumatismo craneoencefálico tras caerse de un caballo. Esto ocurre el pasado domingo 28 de mayo, en la Romería del Rocío, durante la mañana mientras montaba a caballo. Cuando ocurrió el suceso tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero por los servicios médicos al Hospital Virgen del Rocío.