El guardameta sufrió un aparatoso accidente en la pasada Romería del Rocío
El guardameta sufrió un aparatoso accidente en la pasada Romería del Rocío

Sergio Rico, portero del París Saint Germain y exjugador del Sevilla FC, ha sufrido un traumatismo cranoencefálico después de caerse de un caballo en El Rocío. Actualmente se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío, según ha informado Canal Sur.

El futbolista de 29 años tuvo el accidente durante la mañana de este domingo mientras montaba a caballo y tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero por los servicios médicos al mencionado hospital hispalense. Según los informes de estos medios, el futbolista tuvo que ser intubado debido al traumatismo en la cabeza.

Por el momento, no se disponen de más detalles sobre su estado de salud ni la gravedad del traumatismo sufrido por Sergio Rico. Cabe destacar que el sábado estuvo convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que se disputó en Estrasburgo, donde empataron 1-1 y se proclamaron campeones de la Ligue 1. Después del partido, el jugador andaluz se trasladó a El Rocío, donde actualmente se celebra la romería, y fue esta mañana en el Camino de Moguer cuando sufrió el accidente que motivó su traslado al hospital sevillano.