Sergio Rico, en su etapa en el Pizjuán
Sergio Rico, en su etapa en el Pizjuán

Las buenas noticias llegan por fin a la familia de Sergio Rico y al mundo del fútbol, que ya se temía lo peor tras su accidente rociero: el guardameta sevillano ya no necesita de sedación, mostrando una evolución favorable que devuelve las esperanzas a tantas personas que han seguido su situación desde la más profunda preocupación.

Así lo han anunciado desde la UCI del Virgen del Rocío, donde se mantiene hospitalizado hasta que los sanitarios encargados consideren que puede dársele el alta. Si bien aún se encuentra grave, que ya no necesite sedación constante es señal de un proceso de mejoría lento, pero constante, tras la fatídica coz recibida por el propio Sergio Rico en la Romería del Rocío.

Queda por conocer si se producen más avances al respecto, y también cabe aplaudir el buen hacer de los sanitarios que están consiguiendo progresar en un delicado caso que conmocionó a los amantes del «Deporte Rey» de todo el globo.

Sevillistas y aficionados en general siguen volcando su apoyo sobre el cancerbero y su familia, que sigue manteniéndose a su lado y encuentra aliento en los infinitos mensajes de solidaridad y cariño recibidos desde que se hizo pública esta situación.