Manuel Carrasco ha conquistado Sevilla este fin de semana con sus dos conciertos en el Estadio Olímpico de la Cartuja. El artista onubense es muy querido en la capital hispalense y ni la lluvia que afectó a su concierto del pasado viernes, en el que las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

Carrasco preparó otro concierto para este sábado en el que volvió a triunfar y en el que tuvo un emotivo gesto con una fan que tiene discapacidad. En un momento del recital, el artista de Isla Cristina se acercó a las gradas para pasear entre el público mientras cantaba.

Fue en ese momento cuando Manuel Carrasco se fijó en una asistente del concierto que estaba en silla de ruedas debido a una discapacidad. El onubense no lo dudó ni un segundo y se acercó a ella para cantar a su lado. La cara de perplejidad y sorpresa en la joven era palpable, que incluso apartó la mirada un momento al no creerse lo que estaba sucediendo.

Manuel le dio un beso en la mejilla a la protagonista del momento y continuó su paseo por las gradas del Estadio Olímpico. El momento, que se ha subido a las redes, se ha hecho viral y lleva ya más de 300.000 reproducciones en menos de 24 horas.