Imágenes tomadas en el momento de la intervención
Imágenes tomadas en el momento de la intervención

Una habitación del hotel Ayre de Sevilla, ubicado en la avenida de Kansas City, una de las más concurridas de la capital hispalense, ha sido esta mañana el escenario de un aparatoso incendio producido en el octavo piso de este edificio ubicado en este sector de la ciudad.

Los hechos trascurrieron a las 8:00 de este martes, cuando varios cuadros de conexiones sufrieron un fallo que provocó que comenzaran a arder. Los ciudadanos presentes en las inmediaciones debieron presenciar el crecimiento de la visible humareda que se generó tras este incidente, y por ello llamaron a los servicios de emergencia, que actuaron con presteza e inmediatez presentándose en el lugar de los hechos.

Tras la llegada de Bomberos y Policía Local a las inmediaciones de este edificio de grandes dimensiones ubicado en la mencionada avenida de Kansas City, se puso en marcha el protocolo habitual en caso de incendio, comenzando con la evacuación de los presentes en el mismo por su seguridad.

Una vez evacuadas estas personas, se procedió a extinguir las llamas y evitar su propagación para evitar mayores daños materiales y, sobre todo, mayor riesgo para los transeúntes que se encontraran en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Por suerte, y gracias a la valentía y eficacia de los bomberos y agentes implicados en esta intervención, la situación no ha terminado con heridos graves, si bien una de las ciudadanas evacuadas sufrió un ataque de ansiedad a raíz de la tensión derivada de este suceso y tuvo que recibir atención inmediata por parte de estos servicios de emergencias.