Un hombre de 53 años y su madre de 87 han sido hospitalizados como consecuencia de las heridas ocasionadas en un incendio originado en su vivienda, situada en la calle Comunidad Asturiana de Sevilla.

Según informa Emergencias Sevilla a través de su cuenta de Twitter, en un principio las lesiones del hijo son de carácter grave y las de la madre leves. Fueron los Bomberos quienes extinguieron el incendio, que se originó en la habitación del hijo, por causas que se investigan en estos momentos.

Al acceder el varón afectado a su habitación, dónde el incendio estaba confinado, se originó una deflagración al recibir aporte de oxígeno, propagándose a otras estancias de la vivienda. A la llegada de la Policía Local de Sevilla a la vivienda, sus ocupantes estaban fuera procediendo a confinar el incendio hasta la llegada de los Bomberos, quienes junto a los sanitarios trasladaron a los afectados al hospital.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso de este incendio de la calle Comunidad Asturiana para esclarecer las causas condujeron al origen del incidente.