El día de ayer, en el polígono La Estación de Morón de la Frontera, un peatón falleció tras un aparatoso accidente que involucró a un motorista que circulaba por la zona y arrolló a este transeúnte, cuyos datos no han sido proporcionados por los servicios de emergencia para proteger su intimidad.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:00 de ayer lunes 29 de mayo, y además de provocar el fallecimiento de este peatón y daños materiales severos en la motocicleta, también se han saldado con el conductor herido de gravedad y siendo transportado inmediatamente a un centro sanitario ubicado en la capital hispalense, en lugar de uno de Morón.

La actuación inmediata de los servicios de emergencia no fue suficiente para poder prevenir el desafortunado desenlace de estos eventos, pero cabe esperar noticias sobre la evolución del motorista implicado y si consigue recuperarse de sus heridas con la mayor brevedad posible.

En vista de estos eventos, resulta primordial recordar de la importancia de la seguridad vial para prevenir siniestros tan graves como este y, por tanto, también evitar lesiones graves que incluso pueden resultar fatales.