Evento Marketing Hub ESIC Sevilla

En los meses de mayo y junio ESIC Sevilla organizará eventos formativos y de networking abiertos a profesionales, estudiantes, particulares, autónomos y empresas de la provincia. Todas las sesiones formativas y de interés en la agenda de ESIC Business & Marketing School en Sevilla pueden consultarse en este artículo.

Eventos gratuitos que se celebran en mayo

El 4 y el 24 de mayo se celebra el Open Day Grado, dirigido a estudiantes de Bachillerato, de Ciclos Formativos de Grado Superior y sus familias. Para conocer los títulos universitarios de ESCI Sevilla, el desarrollo Internacional, las prácticas, el proceso de admisión, las becas, las ayudas al estudio, el profesorado y las experiencias del alumnado actual y Alumni. Las sesiones son a las 18 horas ambos días en modalidad presencial en el campus.

También, el 4 de mayo tienen prevista la sesión de: ¿Cómo enfrentarte a la presentación de TFG con éxito? El taller es impartido por Felipe García de Pesquera Gago, Profesor Asociado de Derecho Civil en la Universidad Pablo de Olavide, Doctor en Derecho, Auditor y consultor de Empresas.

Los objetivos de la sesión son tener claro en qué consiste un Trabajo Final de Grado, conocer dónde buscar información para realizarlo, redactar adecuadamente con referencias y citas para evitar el plagio y defender el trabajo final con éxito. El evento es presencial en ESIC Sevilla a las 19:00 horas.

El 17 de mayo está programado el Open Day Postgrado para todos los alumnos y profesionales que quieran iniciarse en un máster universitario. Conocerán la metodología Transformative Learning de ESIC, contactarán con el equipo de orientadores para aclarar cualquier duda acerca de las áreas de formación, el acceso al mercado laboral, la bolsa de empleo y las prácticas. Además, explicarán el proceso de admisión. Se celebra ambos días a las 18:00 horas en ESIC Sevilla.

El 18 de mayo se celebra el Open Masterclass en Cádiz. Enrique Carvajal Zaera desgranará el concepto de digitalización desde su proceso evolutivo, dando las claves a seguir para ser digitales con éxito. Trata desde la parte más filosófica a la más tangible de la digitalización, desembarcando y revisando las últimas tendencias tecnológicas con el objetivo de descubrir posibles oportunidades de negocio actuales y futuras. Se celebra de 10:30 a 12:30 horas en formato presencial en el Colegio Profesional de Economistas de Cádiz.

Los eventos de formación de ESIC en junio

El 15 de junio se celebra el Marketing Hub Sevilla 2023 en el que se va a exponer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing digital y comunicación. Este encuentro está dirigido a Profesionales del Marketing, la comunicación y la economía digital, con foco en la Inteligencia Artificial y su aplicación al Marketing con sesiones monográficas y mesa redonda. La hora de la sesión es a las 9:30 en el Espacio Metropol Sevilla (Las Setas de Sevilla).

El último evento que tienen programado para el mes de junio es el Summer night ESIC Sevilla, durante la sesión se tiene previsto conectar con marcas y profesionales de éxito, donde puedes conocer sus experiencias de primera mano y disfrutar de un cóctel con personas con vuestras mismas inquietudes. Este evento cuenta con música y sorteos para dar la bienvenida al verano. Se celebra el 29 de junio a las 19:00 horas en el campus.