Manuel Carrasco estuvo este miércoles como invitado en El Hormiguero y, aprovechando que en estos momentos se está celebrado la Feria de Abril de Sevilla y guitarra en mano, cantó una sevillana que compuso expresamente para un concierto que dio en la capital hispalense en el año 2019. La letra de la sevillana es la siguiente:

«Mi vida tengo que irme, voy a cantarle a Sevilla

tu todavía mi niña, no lo puedes entender, no lo puedes entender,

Sevilla me está esperando y no lo puedo creer.

En la ciudad que a tu padre, le fue cumpliendo los sueños, le va cumpliendo los sueños,

Sevilla es punto y aparte sintiendo lo que yo siento.

Ay Sevilla díselo, que esto no es sólo un romance,

ay Sevilla díselo, que quiero que ella comprenda por qué te entrego mi amor».

La interpretación terminó con una ovación de aplausos del público acampanados de una serie de «olé».

Manuel Carrasco volverá a Sevilla en junio por partida doble

Manuel Carrasco volverá a Sevilla, donde comenzará su nueva gira, por partida doble en junio, en concreto los días 2 y 3. Fue el pasado mes de diciembre cuando el artista anunció la primera fecha en Sevilla y las entradas se agotaron en menos de una hora. Pero el artista, sabiendo que esto iba a ocurrir, tenía en la recamara la segunda fecha preparada. Ambos conciertos serán en el Estadio Olímpico de la Isla de la Cartuja.

Cuando anunció los conciertos, el artista de Isla Cristina enlazó un vídeo de las Olimpiadas de Barcelona 92 en el que el arquero olímpico Antonio Rebollo lanza su histórica flecha para encender el pebetero. Tras esto, en rótulos aparece la frase «Hay acontecimientos que merecen la pena volver a vivirse» y más tarde se ve a Antonio Rebollo 30 años después con Manuel Carrasco, que repite el gesto para anunciar el inicio de la gira. Finalmente, una última frase que sigue jugando con la temática del disco y el anuncio: «Sevilla, tú eres el primer blanco».