Manuel Carrasco en el anuncio del inicio de su nueva gira en el Estadio de la Cartuja de Sevilla

El cantante onubense Manuel Carrasco abrirá la nueva gira de 2023 en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Lo ha anunciado el propio artista a través de sus redes sociales con la frase «Vamos a cometer la locura de empezar la gira donde la terminamos», en referencia a que fue en este escenario donde concluyó su anterior ciclo de conciertos el pasado 11 de junio y que supuso todo un récord de asistencia con más de 70.000 personas.

En esta ocasión, la nueva gira de Manuel Carrasco arrancará el día 2 de junio de 2023 y en él presentará su nuevo disco, el noveno de su carrera, bajo el título Corazón y flecha. Un concierto que tratará de repetir un año después el éxito de la última cita en la capital hispalense.

En su anuncio, el artista de Isla Cristina enlaza un vídeo de las Olimpiadas de Barcelona 92 en el que el arquero olímpico Antonio Rebollo lanza su histórica flecha para encender el pebetero. Tras esto, en rótulos aparece la frase «Hay acontecimientos que merecen la pena volver a vivirse» y más tarde se ve a Antonio Rebollo 30 años después con Manuel Carrasco, que repite el gesto para anunciar el inicio de la gira. Finalmente, una última frase que sigue jugando con la temática del disco y el anuncio: «Sevilla, tú eres el primer blanco».

Las entradas para este primer concierto de la gira de Manuel Carrasco pondrán adquirirse este martes 13 de diciembre a partir de las 12:00 horas en su página web: www.manuelcarrasco.es. Aún se desconocen los precios de las localidades, las aunque en el anterior concierto podían comprarse desde unos 30 euros.

Nueva fecha ante la demanda

Debido a la alta demanda, el artista ha dado una nueva fecha, el 3 de junio, para un segundo concierto. Así, todo aquel que no haya podido conseguir las entradas tendrá una nueva oportunidad de ver al artista de Isla Cristina. Este segundo concierto será también en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Las entradas para el concierto del día 2 se han agotado en media hora.