Manuel Carrasco, gira La Cruz del Mapa / @manuelcarrasco_

Las entradas para el concierto del inicio de la nueva gira de Manuel Carrasco el 2 de junio de 2023 en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla han quedado agotadas en menos de una hora. Las entradas salieron a la venta a las 12:00 horas de la mañana de este martes a través de la página web oficial del artista de Isla Cristina, www.manuelcarrasco.es

Debido a la alta demanda, el artista ha dado una nueva fecha, el 3 de junio, para un segundo concierto. Así, todo aquel que no haya podido conseguir las entradas tendrá una nueva oportunidad de ver al artista de Isla Cristina. Este segundo concierto será también en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

El último concierto de Manuel Carrasco fue precisamente también en el Estadio Olímpico de la Cartuja, donde ahora comenzará la nueva gira de su último disco, Corazón y flecha. Como el propio artista ha dicho a través de sus redes sociales, «Vamos a cometer la locura de empezar la gira donde la terminamos».

En su anuncio, el artista de Isla Cristina enlaza un vídeo de las Olimpiadas de Barcelona 92 en el que el arquero olímpico Antonio Rebollo lanza su histórica flecha para encender el pebetero. Tras esto, en rótulos aparece la frase «Hay acontecimientos que merecen la pena volver a vivirse» y más tarde se ve a Antonio Rebollo 30 años después con Manuel Carrasco, que repite el gesto para anunciar el inicio de la gira. Finalmente, una última frase que sigue jugando con la temática del disco y el anuncio: «Sevilla, tú eres el primer blanco».

Periodista. En Twitter: @jav097