Nuevo incidente en una banda de música durante la noche del Martes Santo esta Semana Santa de Sevilla. De nuevo, y como ya ocurrió el horas antes con otro trompetista, una viandante cruzó la calle de un extremo a otro mientras pasaba por allí la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, de la Hermandad de San Benito, en Sevilla, provocando daños materiales al trombón de uno de sus músicos.

«Gracias a esa señora que después de advertirle mi compañero que no se podía pasar mientras tocamos por mitad de la formación a salido corriendo por la fila de atrás dándome mientras tocaba. No cambiaremos nunca…» denunció Jesús Cruz, el músico al que dicha mujer abolló el instrumento.

El golpe es el segundo incidente con instrumentos que se produce en Sevilla durante esta Semana Santa, cuando de nuevo, el pasado Martes Santo un trompetista sufrió la misma suerte de una manera prácticamente idéntica.

Esta vez ha sido el la cuenta informativa de Semana Santa Pasión de Sevilla quien ha sido más contundente en la defensa y denuncia de lo ocurrido.