Alrededor de las 14:15 de este martes, los integrantes de una motocicleta han resultado heridos graves tras ser embestidos por un vehículo que se había saltado un semáforo en rojo en la Avenida Manuel Siurot esquina a la calle Cardenal Ilundain.

Los heridos graves, de 44 y 11 años, han sufrido lesiones severas mientras que el conductor del coche, un VTC, no ha sufrido heridas. En las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla se puede ver como han quedado los dos vehículos involucrados tras el accidente.

La motocicleta ha quedado completamente destrozada mientras que el morro del vehículo VTC ha sufrido daños considerables. La carretera de la Avenida Manuel Siurot ha quedado llena de partículas de ambos vehículos esparcidas a causa del accidente.

La Policía Local de Sevilla se encuentra investigando el suceso y al conductor del VTC, de 50 años. Los integrantes de la motocicleta que resultaron heridos graves en la Avenida Manuel Siurot fueron atendidos por los servicios sanitarios y transportados en ambulancia hasta el hospital.

Periodista. En Twitter: @jav097