Fábrica de Heineken de Sevilla

La Fábrica de Heineken en Sevilla ha subido al portal de empleo Infojobs una oferta de empleo. En concreto, la cervecera se encuentra buscando un operario/a de envasado. No se especifica el salario aunque en la oferta reza que es «competitivo». Además, el empleo trabajo de 40 horas a la semana y se requiere como mínimo un año de experiencia y poseer un Ciclo Formativo de Grado Superior. A continuación, se detallan los requisitos mínimos al detalle. Se puede acceder a la oferta de trabajo a través de este enlace.

Requisitos

FP grado superior Mecatrónica Industrial / Instalaciones Electrotécnicas / Mantenimiento / Automatización y Robótica Industrial / Sistemas Electrotécnicos y Automatizados / Instalaciones Electrotécnicas

Otras titulaciones:
– Técnico Superior en Mecatrónica Industrial
– Técnico. Superior Mantenimiento Equipos Industrial
Manejo de SAP (valorable) y herramientas informáticas (Office, Valorable Autocad)

Descripción del empleo

«Formarás parte de una empresa industrial líder en innovación con un equipo que está siempre a la última aprendiendo, adaptándose e introduciendo mejoras de forma continua. Serás responsable de operar y mantener el área y los equipos que te sean asignados, siempre en condiciones de seguridad».

Responsabilidades

  • Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos, realizando comprobaciones e inspecciones de seguridad, control del proceso y calidad, resolviendo y/o comunicando las incidencias que surjan durante su turno.
  • Realizar los arranques, paradas y cambios de formato según los procedimientos establecidos, así como, las limpiezas de elementos complejos, reparaciones básicas y ejecución de los estándares operativos y de mantenimiento que le sean encomendados.
  • Realizar operaciones de reparación básica de la máquina.
  • Analizar y resolver las incidencias y averías complejas que le sean escaladas, reportando y escalando las mismas a través de los canales de comunicación establecidos.
  • Identifica anomalías en la instalación y las resuelve
  • Conocimientos de mecánica, reparación de bombas, motores, intercambiadores de calor y válvulas de proceso.