Un hombre de 70 años con movilidad reducida ha fallecido a causa de un incendio en su piso situado en la primera planta de un bloque de la calle Puerto Rico de Sevilla. Según informa Emergencias Sevilla a través de su cuenta de Twitter, el incidente se produjo sobre las 01:10 horas de la madrugada de este jueves. Por el momento se desconocen las causas que rodean al incendio originado en la calle Puerto Rico de Sevilla.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, la Policía Local de Sevilla y la Policía Nacional, que es la que se encuentra investigando el incidente.

Incendios en Sevilla

Este es el cuarto incendio que se produce en una vivienda de la capital hispalense en poco más de diez días. El pasado 13 de enero, se produjo uno en una vivienda de Los Remedios que acabó con una habitación del inmueble completamente destrozada. Dos días más tarde, otro afectó a una vivienda de Torreblanca y tres menores tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo.

El tercero ocurrió el día 19 en un piso de la calle Virgen de Luján y el cuerpo de bomberos empleó un camión con escala para la evacuación de los vecinos de la vivienda. El último tuvo lugar el pasado día 24 en un sexto piso de la calle José Bermejo en el que afortunadamente no hubo ningún afectado.

Periodista. En Twitter: @jav097