Las despedidas de soltero son acontecimientos festivos en los que se suelen hacer planes fuera de lo común. Es el caso de este grupo de jóvenes en Sevilla, quienes han inmortalizado en un vídeo lo que ocurrió en la despedida de uno de ellos. Ni el frío ni la noche frenaron a este joven que, en ropa interior, bajó hasta el río Guadalquivir y, tras escurrirse en el último escalón, no dudó en lanzarse al río junto al puente de Triana.

Así ha quedado inmortalizado en este vídeo que circula por TikTok y que ya acumula miles de «me gusta» y comentarios. El joven, que no estaba solo, fue vitoreado por la multitud que allí se encontraba observando la escena. Incluso una charanga animó el momento con música mientras el joven braceaba en el agua, haciendo alarde de su valentía.

No contento con probar el agua, el hombre nadó durante unos instantes ante la mirada perpleja de muchos de los que le acompañaban. Toda una «hazaña» si se tienen en cuenta las bajas temperaturas de estas noches pasadas, además del peligro que supone caminar sobre las piedras mojadas de la orilla.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.