Incendio de un vehículo en la Ronda Urbana Norte. Alejandro Moreno

Un coche ha salido ardiendo, por causas que se desconocen, en la tarde de este viernes 13 de enero, en la Ronda Urbana Norte de Sevilla. El fuego se ha producido bajo la rotonda Berrocal, sentido a Glorieta Olímpica. A pesar de la magnitud de la deflagración, el conductor del vehículo se encuentra ileso, tal y como ha podido conocer este periódico.

Incendio de un vehículo en la Ronda Urbana Norte. Alejandro Moreno

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 15:30 horas, cuando una gran llamarada procedente de un coche ha dado la voz de alarma. Rápidamente se han desplazado hasta el lugar Bomberos de la Diputación, que han conseguido apagar el fuego antes de que fuera a más, mientras que una densa columna de humo negro se desplazaba hacia arriba y podía verse desde lejos. Se desconoce el origen del mismo, si bien todo apunta a que podría tratarse de un fallo mecánico.

La carretera ha permanecido colapsada durante el tiempo que los servicios de emergencias atendían el suceso, llegando la retención hasta la SE-30. El conductor, afortunadamente, no está herido.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.