La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 24 años que estaba cargando su coche con cajas llenas de macetas de marihuana, sumando un total de 984 macetas.

El suceso ocurrió sobre las 21:00 horas de este martes, cuando varios agentes de policía observaron como en una calle del Polígono Sur varias personas cargaban cajas en un turismo que estaba con las puertas abiertas.

Ante la presencia de la Policía Local de Sevilla, dos de las tres personas salieron huyendo del lugar, dejando junto al vehículo al detenido, propietario del coche en el que se estaban cargando las plantas de marihuana. El arrestado es un varón de 24 años de edad que cuenta con dos detenciones anteriores.

En el interior del vehículo y distribuidas en cajas de cartón, se encontraban un total de 984 macetas de marihuana. Posteriormente, los agentes procedieron a la detención del sospechoso y su traslado a dependencias policiales. Tras las diligencias iniciales, se realizó el traspaso de las actuaciones a la Policía Nacional, que proseguirá las pesquisas.