Vehículo de la Policía Local
Vehículo de la Policía Local

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre y dos mujeres como presuntos autores de un robo con violencia en una farmacia del barrio del Cerro del Águila, en el distrito Cerro Amate de la capital.

El suceso ocurrió sobre las 13:00 horas de este martes, cuando una dotación de la Policía Local que realizaba sus funciones en el Distrito de Cerro Amate fue alertada por un vecino de un robo que se estaba produciendo en una farmacia cercana del Cerro del Águila.

Dada la proximidad al lugar, los agentes se personaron de inmediato en el establecimiento y tras contactar con los propietarios les informaron que, hacía unos minutos, dos mujeres (una de ella embarazada) y un hombre, habían entrado en el establecimiento y tras sustraer diferentes artículos como botes de perfume y medicamentos, les agredieron cuando trataron de evitar el robo. Los propietarios aportaron a los agentes la grabación de los hechos a través de las cámaras del establecimiento.

Con la descripción proporcionada por las víctimas, la Policía Local desplegó un dispositivo en la zona, logrando identificar a los autores cuando entraban en un locutorio del Polígono Sur tratando de vender los envases de perfume. Los detenidos son un varón de 30 años con once detenciones previas y dos mujeres de 32 y 45 años de edad, una de ellas embarazada.