Imagen de una de las tapas del bar La Vespa en Los Bermejales / RRSS
Imagen de una de las tapas del bar La Vespa en Los Bermejales / RRSS

Si se relacionan los conceptos de décimo y bar, más de uno puede pensar que se trata de una forma de hermanamiento con el establecimiento donde todo el mundo sabe tu nombre. Una cifra compartida, una suerte anhelada en grupo o simplemente una solidaridad practicada cada 22 de diciembre.

Sin embargo, un bar de Los Bermejales llamado ‘La Vespa’, a todo lo anterior, suma que, en cualquiera de los casos, su clientela será premiada porque por cada décimo no premiado, los días 22 y 23 de diciembre, el grupo hostelero regalará una cerveza o refresco con una tapa, según ha recogido Abc de Sevilla.

Décimo premiado en el bar, toque o no toque

Bajo el lema «este año te toca, o te toca», se quiere dar desde ‘La Vespa’ un pistoletazo de salida a la Navidad inolvidable. Por ello, se pide insistentemente al público que acuda que por favor no se deshaga del décimo para poder gozar de la campaña el jueves 22 y el viernes 23 de diciembre. La tapa y la bebida será nominativa por cada décimo de Lotería de Navidad presentado y se podrá canjear entre las 13:00 y las 16:30 horas y entre las 20:00 y las 23:00 horas.

No es la primera vez que se pone en práctica un atractivo de tal calibre con tintes solidarios. El bar de Los Bermejales ya promovió el uso del coche de caballo por el centro de la ciudad, combinando tal atractivo turístico con un menú degustación, entre otras iniciativas.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...