Un hombre ha sido tiroteado en el pecho y ha resultado herido de gravedad este medio día en el barrio de Torreblanca, según ha adelantado Diario de Sevilla. La víctima habría recibido hasta siete impactos de bala en el pecho mientras iba conduciendo su vehículo por la calle Torrelaguna, esquina con Torremegía, en el citado barrio. Se trata de una de las zonas más conflictivas de la ciudad, conocida por el habitual tráfico de drogas.

Tal y como ha detallado el citado periódico, el suceso habría tenido lugar cerca de las 12:30 horas y a plena luz del día y la víctima habría sido tiroteada estando dentro de su coche.

La víctima, en estado crítico

La Policía Nacional ha confirmado los hechos y el posterior traslado del herido en estado crítico al Hospital Virgen del Rocío de la capital, poco antes de las 14:00 horas. Fuentes del servicio 112, y en base a los testimonios de algunos testigos de la zona, el autor de los disparos sería un hombre, del que no han trascendido más datos, que se encontraba en la calle disparando con una escopeta.

Al lugar de los hechos, y tras la alerta recibida, se han trasladado la Policía Nacional y Local, el CECOP y los servicios sanitarios, que atendieron en la calle a la víctima antes de trasladarla al hospital, donde se encuentra en estado crítico.

Según cuenta Diario de Sevilla, las primeras investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas, sin que haya sido aún confirmado por las fuentes oficiales.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.