Álvaro Pérez Medina, más conocido como Álvaro Peregil, es el candidato continuista de la actual Junta Directiva presidida desde 2018 por Antonio Luque Ortega y se postula como sucesor en el cargo del mismo. Este martes ha hecho entrega de su candidatura en la patronal de hostelería en la que ha expuesto el nombre de los miembros que lo acompañan en la lista y se ha ratificado que cumple los requisitos para el cargo.

Álvaro Peregil opta por tanto a la presidencia de los hosteleros de Sevilla y de toda la provincia con el objetivo de representar a un sector principal en la economía y el empleo de Sevilla. El empresario e hijo de Pepe Peregil, regenta actualmente las tabernas Quitapesares en la Plaza San Jerónimo, y Álvaro Peregil y la Goleta en la calle Mateos Gago. Es hermano de la Cena, del Museo, de la Exaltación, de los Gitanos, del Rocío de Bollullos de la Mitación y recientemente del Rocío de Sevilla.

Su Junta Directiva está compuesta por nueve empresarios, siendo vicepresidentes Pedro Robles Cruzado y Miguel Ángel Jurado Cejas (Catering Miguel Ángel); secretario César Arenas Gómez-Pando (Grupo San Eloy) y tesorero Javier Merino Ingelmo (grupo el Candil). Los cinco vocales que la completan son: José Juan Tejada Reyes, Francisco López Rodríguez, Macarena Díez Pérez, Manuel López del Castillo y Antonio Luque Ortega.