La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un taxista a un taxista por destrozar la luna trasera de un vehículo VTC de Uber con una pasajera dentro del habitáculo. La agresión tuvo lugar en el distrito de Casco Antiguo, en el cruce de la calle Feria con Resolana.

Pasadas las diez de la noche, un vehículo Uber se encontraba parado en el semáforo en rojo cuando al comenzar la marcha de nuevo, un taxi se cruzó en su camino. Así lo recoge la denuncia, tal como ha adelantado Diario de Sevilla, que aporta además algunas imágenes del agresor y los hechos.

Según dicha denuncia, el taxista se bajó en ese momento y empezó a gritar al conductor del vehículo VTC . Después, trató de abrir la puerta del conductor y una trasera, pero no lo logró a causa del sistema de cierre centralizado. En ese momento, comenzó a golpear el vehículo al mismo tiempo que acusaba al conductor del Uber de realizar competencia desleal.

Tras esto, terminó por romper a golpes la luna trasera del coche, en el interior viajaba una pasajera que sufrió una crisis de ansiedad al presenciar los hechos desde dentro. Finalmente, la Policía Local y la Nacional acudieron al lugar del incidente y se llevaron detenido al taxista, que se enfrenta a delitos de coacciones y daños y ya se encuentra en libertad con cargos.