El 16º Congreso Provincial Extraordinario del PP de Sevilla ha elegido presidente a Ricardo Sánchez, actual delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, con el 96’4% de los votos emitidos por los compromisarios.

El presidente electo ha argumentado que le acompaña un gran equipo, preparado para que «nuestra provincia lidere el cambio político en todos los municipios de la provincia y a nivel nacional, como ya lo hizo en las pasadas elecciones andaluzas». Y ha sido «gracias a todos los que han creído que había otra forma de Gobernar, la de nuestro presidente, Juanma Moreno. Hemos trabajado duro para conseguir la Andalucía que hoy tenemos».

El nuevo secretario general del PP de Sevilla es José Ricardo García Román, actual parlamentario andaluz y concejal en el Ayuntamiento de Carmona. La coordinadora general y portavoz del PP de Sevilla es Lourdes Fuster, actual secretaria general de Interior y Espectáculos Públicos de la Consejería de Presidencia.

Un partido «de y para las personas»

El presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha subrayado que quiere un partido de y para las personas. Un partido de todos y para todos, sin complejos y con metas. «Gracias a nuestro presidente, Juanma Moreno, le hemos dado la vuelta a la provincia en las últimas elecciones autonómicas, y mi objetivo es continuar haciéndolo en las municipales y generales».

«Hemos demostrado, con hechos, que hay otra forma de gobernar, plantando los cimientos para que entre todos continuemos avanzando. Hay equipo y hay estructura, y el PP de Sevilla es un partido fuerte que pone por encima de las siglas a los sevillanos, y eso es lo esencial» -agregó el nuevo presidente Ricardo Sánchez.

«Quiero alcaldes y alcaldesas populares que dirijan todos sus esfuerzos al servicio integral de los ciudadanos. Dinámicos, ágiles, eficientes y con un gran proyecto para su pueblo -señaló Ricardo Sánchez-. Desde el PP de Sevilla estamos preparados para ello».

Sevilla como «llave» para el resto del país

De la misma forma, el presidente electo explicó que «Sevilla será la llave para sacar a este país de la nefasta gestión a la que ha llevado a España el presidente más incapaz y sectario de la historia de nuestra democracia. Me comprometo a que nuestra provincia sea una pieza fundamental porque conozco nuestra fuerza y nuestra historia, nuestro trabajo y nuestras ganas de servir a los sevillanos».

Ricardo Sánchez, concluyó afirmando que «me comprometo hoy con vosotros y con los sevillanos a trabajar duro durante todos y cada uno de los días del año para conformar un partido cohesionado, consistente, fuerte, y capaz de afrontar los múltiples retos que España, Andalucía y nuestra provincia nos van a plantear».