Un grupo de okupas, que lleva asentado varios meses en un centro de transformación de Endesa de la calle González Cuadrado, protagonizó un nuevo incidente violento este martes por la noche. Uno de estos okupas, que llevan todos estos meses de ocupación sembrando el caos en esta céntrica calle del centro, mantuvo una discusión con una chica que también vive en ese sitio a la que le propinó una bofetada.

Los vecinos de la calle, al escuchar los gritos de la discusión, se asomaron y grabaron las imágenes para difundirlas y que se vea la situación que están teniendo que soportar desde hace meses. El okupa que protagoniza el video, cuenta con numerosos antecedentes y órdenes de alejamiento.

Endesa, por su parte, confirmó que los okupas habían forzado las puertas de este centro de transformación y otro cercano situado en la calle San Luís. La eléctrica ya ha denunciado ante los juzgados la ocupación de estos centros. Según cuentan los vecinos, la mayoría de estos okupas son toxicómanos y personas que se dedican a la venta de droga.