Imagen aérea de la plaza

Un edificio del entorno de la plaza de la Magdalena se convertirá en un hotel que abrirá sus puertas el próximo año 2023. La empresa gestora del Hotel Legado Oromana, Grupo Masverde, ha anunciado que se embarca en un nuevo proyecto hotelero en la ciudad de Sevilla. El nuevo hotel, denominado Hotel Legado Magdalena, tiene previsto inaugurar en octubre del año 2023 y se ubicará en el barrio sevillano de la Magdalena.

El nuevo hotel estará bajo la calificación de cuatro estrellas y será un hotel boutique situado en un edificio histórico en el barrio sevillano de la Magdalena. Contará con 20 habitaciones dobles y seis suites, terraza panorámica y piscina. Además de cafetería exterior, lobby bar y zona de reuniones.

De esta forma amplían su porfolio con los hoteles Legado Oromona que lo gestionan desde el año 2000, el Hotel Legado Alcázar que se inauguró en el año 2017 y esta nueva incorporación.

El proyecto del Grupo Masverde del Hotel Legado Magdalena en Sevilla continúa la personalidad de los hoteles legado ubicados en edificios catalogados de arquitectura representativa confirmando el compromiso con el turismo de calidad.