Este miércoles 18 de mayo el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla acogerá la final de la Europa League en la que se medirán el Eintracht de Frankfurt y el Rangers. Alemanes y escoceses pelearán por levantar el título europeo, por lo que miles de aficionados de ambos clubes viajarán estos días hasta la capital andaluza.

Con motivo de este evento deportivo, se ha preparado un dispositivo especial de tráfico en la zona que conllevará algunas modificaciones en la circulación. Especialmente estas modificaciones afectarán a la zonas de aparcamiento en Nervión.

Desde este lunes 16 de mayo a las 00:00 horas está prohibido aparcar en la calle José Luis de Casso. Por otro lado, a partir de las 15:00 horas de este mismo lunes, las restricciones para el estacionamiento llegan a la Avenida Eduardo Dato. Y, a partir de las 00:00 horas del martes 17 de mayo, no se podrá estacionar en Luis Montoto, Luis de Morales y todas las calles que salen de esta.

Tampoco se podrá dejar el coche en las calles Echegaray, Palacio Valdés, Ventura de la Vega, Larra y San Juan de Dios. En las calles Manuel Casana y Miguel Bravo Ferrer también habrá restricciones al estacionamiento. Por tanto estará prohibido el aparcamiento en las principales arterias de Nervión desde este lunes y hasta la finalización del evento.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.