Una de las imágenes que este fanático de los Glasgow Rangers ha subido a Tinder. SA.

A falta de tan solo cinco días para la celebración de la final de la Europa League, se antoja cada vez más complicado conseguir una habitación de hotel o un apartamento turístico para los aficionados que acudirán a presenciarla a Sevilla. Es el caso de un hincha escocés, que ha pedido ayuda para encontrar un alojamiento de cara a la final de la Europa League de una forma un tanto inusual.

Connor, aficionado escocés de los blues de 23 años, ha optado por utilizar Tinder para encontrar un lugar donde quedarse antes de ver a su equipo disputar su primera final europea en casi 40 años. Sujetando varios carteles, escritos en un casi perfecto español, explica su problema de alojamiento.

«Hola señora, mi nombre es Connor y soy fanático de los Rangers en Sevilla. Para la final, estoy buscando desesperadamente un lugar para quedarme», comienza este joven escocés. «Los hoteles cuestan más de 600 euros, así que si tienes libre una cama o un sofá en el que pueda dormir, sería de gran ayuda».

Una problemática la del alojamiento para la final de la Europa League que se celebrará en el Ramón Sánchez Pizjuán que este aficionado escocés ha optado por resolver a través de esta popular web de citas. La iniciativa ha circulado rápidamente por las redes sociales, consiguiendo casi 8000 me gustas y comentarios de todo tipo.

Connor, este aficionado escocés que ha buscado alojamiento a través de Tinder, insiste en que estaría dispuesto a pagar por un lugar donde descansar tras vivir una jornada en la que su equipo se juega la consecución del título de la Europa League.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.