Blesa

El cadáver del ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa, ha sido encontrado a primera hora de la mañana y todo parece indicar que se ha debido a un tiro con arma de fuego, en una finca de la localidad cordobesa de Villanueva del Rey. Blesa, que el 8 de agosto iba a cumplir 70 años, ha sido encontrado junto a un coche en el garaje de la finca de caza Puerta de Toro, propiedad de la Sociedad Rozuelas del Valle.

A la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver y posterior autopsia, la Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio, aunque no descarta la muerte por accidente. Las primeras versiones apuntan a que el ex presidente de Caja Madrid estaba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería.
Los amigos que le acompañaban aseguran que el ex banquero acudía a dicha finca a cazar con frecuencia. Recordemos que el pasado mes de febrero, la Audiencia Nacional le condenó a seis años de prisión por apropiación indebida en el marco del caso de las tarjetas black. Junto a él fueron condenadorlos otros 64 usuarios de las tarjetas, entre ellos, su sucesor al frente de la entidad, Rodrigo Rato. La sentencia aún estaba pendiente de revisión en el Supremo.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *