policia local menor moto

Además de carecer de permiso de conducir, el ciclomotor carecía de seguro y tenía la ITV caducada, además, el vehículo fue cogido sin permiso de la tía del menor, propietaria del mismo.

El menor, de 14 años, se vio implicado en un accidente de en la Glorieta del Bizco Amate. Los agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto en conocimiento de la Fiscalía, el accidente que se ha producido durante la madrugada de este pasado martes, en el que estuvo implicado un menor que carecía de Permiso de Conducir. Además, el menor había cogido el ciclomotor de su tía sin permiso de la misma.

Los hechos se produjeron en torno a las 01.45 horas, cuando la Policía Local recibió una llamada en el centro de control, informando de un accidente de circulación en la Glorieta del Bizco Amate, tras enviar a una patrulla se comprobó de que se trataba de una colisión entre un ciclomotor y una furgoneta.

Según ha informado Emergencias Sevilla, el conductor de la furgoneta, de 31 años, manifestó que al llegar a la glorieta desde Avda de Hytasa hacia Avda de Ramón y Cajal, continuó su marcha por tener el semáforo en verde y no pudo evitar la colisión, lo que fue ratificado por un testigo, en tanto que el menor sólo recordaba que circulaba por la Ronda del Tamarguillo en dirección hacia el Centro comercial Los Arcos y que no pudo evitar la colisión.

Tras realizar las comprobaciones necesarias, los agentes pudieron comprobar que el menor carece de permiso de conducción, en tanto que el ciclomotor con el que circulaba, carecía de seguro y tenía la ITV caducada, por lo que una grúa le dio traslado hasta el depósito municipal.

El conductor de la furgoneta resultó ileso, mientras que el menor fue trasladado por una ambulancia hasta el Servicio de Urgencias de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío para continuar realizando pruebas que permitan descartar algún tipo de lesión, siendo acompañado de sus padres que se personaron en el lugar, a quienes se le informó de lo sucedido y de la puesta de todo ello en conocimiento de la Fiscalía de Menores.