retenciones v centenario

Rutas alternativas al Puente V Centenario

El Puente del V Centenario tuvo que ser cortado al tráfico tras la colisión de un camión con uno de los pórticos de las señales luminosas. Sobre las 21.15 horas la normalidad volvió a la SE-30 sentido Huelva desde el Puente V Centenario.

El tráfico ha sido restablecido este lunes en el Puente del V Centenario tanto en dirección Huelva como en sentido a Cádiz, tras horas de trabajos de mantenimiento de emergencia en dicha infraestructura. 

La Dirección General de Tráfico tuvo que cerrar las vías de acceso al puente de la SE-30 sentido Cádiz a causa de un accidente de camión que ha afectado a la infraestructura, los servicios de mantenimiento se encuentran reparando los daños y esto ha provocado varios kilómetros de retención tanto en los accesos al puente como en las rutas alternativas.

La colisión de un camión grúa con un pórtico de señales luminosas de tráfico, este mediodía, en la SE-30 a su paso por el puente del V Centenario, ha provocado el corte de dos carriles, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras que, en este momento, han procedido al corte de los carriles central y derecho del puente sentido Cádiz y prevén el corte de un tercer carril una vez se haya restablecido la fluidez en la circulación para proceder a la retirada del vehículo. La incidencia se ha saldado sin heridos.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....