incencio plaza nueva

Un incendio en las inmediaciones de la Plaza Nueva ha limitado el servicio del tranvía hasta el Archivo de Indias en la tarde de este viernes.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, cinco dotaciones de bomberos se han desplazado hasta la Plaza Nueva para intervenir en la extinción de un incendio en la azotea de un edificio situado en sus inmediaciones, concretamente en la confluencia con la calle Joaquín Guichot.

Los agentes de la Policía Local han acotado la zona de forma que el metrocentro se ha visto afectado, limitando su recorrido a Archivo de Indias. Los efectivos de Bomberos han controlado el siniestro y han extinguido el incendio, que ha tenido su origen en el sistema de climatización del edificio, y están procediendo a extinguirlo. En principio no hay personas afectadas, aunque una dotación de Emergencias Sanitarias 061 ha participado en el dispositivo.

 

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....