coche-policia-local-sevilla

El detenido de 34 años ha sido puesto a disposición judicial por empujar al agente durante el desalojo de la fiesta por ruidos y quejas vecinales.

Un hombre de 34 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial por agredir a un Policía Local de Sevilla en el transcurso del desalojo de una fiesta que había sido denunciada por los vecinos por un ruidos y molestias a altas horas de la madrugada.

La Policía Local se desplazó hasta el lugar a las 3:00 horas de la madrugada de este martes tras recibir avisos y quejas de los vecinos. Los agentes advirtieron al encargado del local, ubicado en la carretera de San Jerónimo a La Rinconada, que la fiesta debía terminar y se marcharon.

Al volver a recibir quejas vecinales, a las 4:00 horas, de nuevo los agentes se personaron en el local y comprobaron que no solo no se había desalojado la fiesta sino que una orquesta estaba tocando en ese momento. En el interior del local había una 300 personas, según fuentes municipales.

Los agentes pidieron a la orquesta que parase de tocar, decisión que no gustó a los asistentes a la fiesta. Entonces un grupo de hombres comenzó a gritar y exigir a los agentes de la Policía Local que abandonaran el lugar. Incluso llegaron a acorralarlos.

Un de los hombres comenzó a empujar y a golpear al Policía. Fue entonces cuando solicitaron refuerzos a otras patrullas para desalojar el local y detener al agresor.