emergencias sevilla

El fallecido tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias este jueves tras perder el control del taxi que conducía y colisionar con los turismos que se encontraban aparcados. El taxista fue trasladado al hospital con vida, allí finalmente ha fallecido a última hora del día.

Los hechos sucedieron en la tarde de este jueves en la Avenida Ronda de Pío XII, la vía ha estado cortada temporalmente por este suceso. Dos Policías Locales del Ayuntamiento de Sevilla que estaban fuera de servicio iniciaron las tareas de auxilio junto a una médica que vivía en el lugar de los hechos. El accidentado se trataba de un taxista que perdió el control de su vehículo y chocó contra los coches estacionados, fue entonces cuando los agentes tuvieron que realizarle trabajos de reanimación cardiopulmonar. 

Según ha informado Emergencias Sevilla, los dos agentes y la médica no habían trabajado antes juntos pero entre los tres consiguieron mantener con vida a este conductor hasta que llegaron los servicios de emergencias sanitarias. Lamentablemente, la víctima no ha logrado sobrevivir al accidente y ha fallecido tras su traslado al centro hospitalario.