banda-sinfonica-municipal

En Triana tendrá lugar este jueves 17 de noviembre a las 20.30 horas un concierto extraordinario con motivo del 750 aniversario de la construcción de la Parroquia de Santa Ana.

La Banda Sinfónica Municipal dará un concierto este jueves con motivo del 750 aniversario de la construcción de la Parroquia de Santa Ana. También tocará en la celebración del Día de la Policía Local, en Fibes.

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla ofrece este mes de noviembre varios conciertos y actuaciones dentro de su temporada de otoño.

En Triana tendrá lugar este jueves 17 de noviembre a las 20.30 horas un concierto extraordinario con motivo del 750 aniversario de la construcción de la Parroquia de Santa Ana. Esta actuación contará con la participación del coro de voces blancas Villa de Guillena y la coral polifónica de Gines. El día 23, la Sinfónica tocará en la celebración del Día de la Policía Local en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes). La cita será a las 12.00 horas.

En diciembre, la Banda Sinfónica Municipal también participará en los actos de conmemoración del Centenario de la Cabalgata de los Reyes Magos con un concierto extraordinario que se celebrará el día 3 en el Teatro Lope de Vega.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.