atropello-hombre-muerto

La Policía continúa las diligencias por supuesto delito de homicidio imprudente. El accidente se produjo el pasado jueves en la Avenida Flota de Indias en torno a las 9:50 horas de la mañana.

Como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente ocurrido ayer a las 9:50 horas en la Av. Flota de Indias de la capital, el peatón atropellado, un varón con edad comprendida entre 60 y 70 años de edad, fallecía la pasada noche del jueves en el centro hospitalario, según han informado desde Emergencias Sevilla.

El equipo de investigación de accidentes de la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores que se hizo cargo del caso continúa las diligencias por un supuesto delito de homicidio imprudente.

En el día de ayer, Policía Local comenzó las investigaciones del atropello ocurrido sobre las 9:50 horas del jueves en la Av. Flota de Indias, esquina con la calle Padre Damián, en el Distrito de Los Remedios (Sevilla).

Como consecuencia del atropello, el varón mencionado resultó herido con lesiones de pronóstico grave. Fue atendido por efectivos de EPES061 en el lugar y trasladado a un centro hospitalario. Según informan desde Emergencias, la conductora del turismo necesitó asistencia por una crisis de ansiedad.

Estuvo cortada la Av. Flota de Indias, en su sentido desde Alfredo Kraus hacia Av. Presidente Adolfo Suárez, en el tramo entre las calles Virgen del Águila y Asunción.