minuto-silencio-italia

Las cifras del terremoto, de magnitud 6.2, siguen ascendiendo. Se han contabilizado, hasta el momento, 241 muertos y 360 heridos. Entre los fallecidos había una mujer española de Granada.

Este jueves, en las escaleras del Ayuntamiento de Sevilla, ha tenido lugar un minuto de silencio en el que se homenajeaba a las personas que han perdido la vida en el terremoto que ha arrasado en la localidad italiana de Amatrice.

A consecuencia del seísmo de magnitud 6.2 se han registrado, hasta el momento, 241 muertos y 360 heridos. Entre las personas que han perdido la vida por el terremoto estaba una joven andaluza de 27 años, natural de Granada. 

Durante el minuto de silencio ha estado presente tanto el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, como otros dirigentes políticos en representación de los partidos políticos como muestra de respeto a las víctimas del terremoto, los heridos y las familias que se han visto afectadas. Sujetando una bandera italiana, los presentes han querido mostrar su apoyo al país europeo.