Portada » Sevilla » Dos turismos y un coche de caballos atropellan a tres peatones en Sevilla
atropello-nervion
Sevilla

Dos turismos y un coche de caballos atropellan a tres peatones en Sevilla

El primero de los atropellos por un turismo se producía esta mañana en Nervión, más tarde otro en Amate y por último un coche de caballo ha arrollado a una mujer en el centro.

Tres personas ha sido atropelladas hoy en Sevilla en lo que va de día. El primer accidente se ha producido esta mañana cuando un turismo ha atropellado a un peatón que ha resultado herido de levedad, según ha informado Emergencias Sevilla. El accidente se ha producido en el barrio de Nervión hasta donde se han trasladado Policía Local y sanitarios de EPES 061 para asistir al herido. El peatón atropellado ha sido trasladado al hospital para ser atendido. La Policía Local de Sevilla investiga las causas del accidente.

Más tarde, las mismas fuentes han informado de un nuevo atropello, esta vez en la zona de Amate. El peaton, un joven de 20 años, ha sido trasladado al hospital con lesiones tras ser atropellado por otro turismo. Igualmente la Policía Investiga las causas del accidente.

A la misma hora, un mujer resultaba herida tras ser arrollada por un coche de caballado en el centro de la ciudad. Según Emergencias Sevilla, el animal se asustó por un fuerte ruido en una estructura metálica y cambió su trayectoria bruscamente, lo que provocó el accidente.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required