Bueno pedirá explicaciones “para saber si es un hecho aislado o forma parte de un plan de retirada progresiva”.

El PP de Sevilla pedirá explicaciones al Consejero de Salud ante la orden de retirada de todos los símbolos religiosos del centro y le pide que “se dedique a solucionar los graves problemas de la sanidad sevillana en lugar de crear problemas donde no los hay”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha lamentado la decisión de la dirección del Centro de Salud de El Greco en la ciudad de Sevilla de retirar todos los símbolos religiosos puesto que, “además de que los sevillanos estamos muy acostumbrados a convivir con la religión, su presencia no es en absoluto un problema ni para los profesionales ni para los usuarios, más bien todo lo contrario”.

“Pero además nos preguntamos si esta decisión es un hecho aislado o forma parte de un plan de retirada progresiva de las referencias y símbolos religiosos en los centros sanitarios de esta provincia”. Bueno ha asegurado que “es lamentable que mientras miran para otro lado ante las graves carencias de la sanidad sevillana, la administración autonómica actúe como un resorte para quitar estos símbolos religiosos”.

“Por todo ello, desde el PP de Sevilla vamos a presentar una pregunta en el Parlamento andaluz al Consejero de Salud, para que dé explicaciones a los sevillanos sobre la retirada de estos símbolos religiosos, pero también para que aclare si esta medida es aislada o va a hacer extensiva esta política a todos los centros sanitarios de la provincia”.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *