coche-accidentado-cerro-amate-sevilla

Cuatro personas han resultado heridas en la noche del sábado tras colisionar un turismo con otros vehículos detenidos y darse posteriormente a la fuga. La conductora triplicó la tasa de alcohol permitida.

Una mujer ha sido detenida y cuatro personas -dos mujeres de 21 años de edad, un hombre de 23 y otro de 30- han resultado heridas en la noche de este sábado tras colisionar con varios coches detenidos en la zona de Cerro Amate de la capital hispalense.

Según informan fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Centro de Emergencias municipal, hacia las 23:45 horas, un turismo colisionó con otros dos que estaban detenidos en la calle Juan XXII de la capital, donde se produjeron los cuatro heridos.

La conductora se dio a la fuga a gran velocidad, embistiendo a otros vehículos y contenedores hasta que, finalmente, se empotró contra un árbol en la calle Torbizcón, aunque los avisos al 112 alertaban de que el coche había impactado con una grúa.

Un vehículo camuflado de la Policía persigió al coche fugado hasta la zona de Palmete, donde el turismo chocó contra un árbol. La conductora fue detenida y triplicó la tasa de alcoholemia permitida. La Policía ha instruido diligencias del accidente.