comercios-sevilla

Los festivos de esta época del año podrán abrir todos los comercios de la zona centro de la ciudad. Se espera que permita crear empleo y dar dinamismo económico a la ciudad, aprovechando el boom turístico que tiene Sevilla como destino de compras.

Enrique Arias, Presidente de Alcentro, Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla, ha informado, que por segundo año consecutivo los sevillanos podrán hacer sus compras esta Semana Santa y Feria con más comodidad, ya que la Zona de Gran Afluencia Turística autorizada, permite a los comercios abrir los festivos de ambas festividades.

De esta forma, los sevillanos y los turistas que nos visitan, en festivos tan importantes como los previos al inicio de la Semana Santa o la Feria, van a poder realizar sus compras aprovechando mientras pasean por el Centro de Sevilla, y disfrutan de los preparativos de las Fiestas de la Cuaresma, que con tanto cariño y esmero se hace en nuestra ciudad.

Alcentro está preparando una serie de eventos para que los sevillanos y los turistas que nos visitan en estas fechas, puedan disfrutar del ambiente cuaresmal. Concretamente, los establecimientos del centro de Sevilla abrirán en las siguientes fechas y horarios recomendados, el domingo 13 de marzo de 11:00 a 21:00 horas, el domingo de Ramos a Sábado Santo de 10:00 a 15:00 horas, ambos incluidos. Y los domingo 3 y 10 de abril de 11:00 a 21:00 horas.


Alcentro espera que la Zona de Gran Afluencia Turística permita crear empleo y dar dinamismo económico a la ciudad, aprovechando el boom turístico que tiene Sevilla como destino de compras.